Language:   English   Español   Français   한국어   Русский   Lietuviškai   Polski   český   Slovenskí  

Acuerdo de afiliación del Grupo Yager

Autorización y Contrato. Este acuerdo de afiliación del Grupo Yager ("Acuerdo") entra en vigencia el día de hoy entre Internet Services Corporation ("ISC"), International Event Services, Inc. ("IES") y InterNET Services International, LLC (&ldquoISI&rdquo), (en conjunto el "Grupo Yager"), y el empresario Independiente Amway ("IBO" o "miembro").  Este acuerdo permite al miembro a acceder a la página web del Grupo Yager IBOcity.com (&ldquoServicios Web") y permite al miembro comprar materiales de apoyo (como se define en el párrafo 2) y tener acceso a las conferencias ("Eventos") y participar en la los programas de reembolso del Grupo Yager de liderazgo.  Usted reconoce antes de aceptar este acuerdo, que ha leído y entendido el Manual de Referencia de Negocios del Grupo Yager que se incorpora en el presente acuerdo y que forma parte de este si se reformula en su totalidad, tal como lo fue anunciado en www.ibocity.com, y que usted ha leído y aceptado los términos establecidos en el presente acuerdo.

El Grupo Yager está en el negocio de proporcionar productos y servicios al que se refiere generalmente como "Materiales de Apoyo al Negocio: (" BSM"), incluyendo, pero no limitado a, las páginas web de Internet, audio, video, medios digitales, libros, revistas, pizarras y otros materiales impresos, la literatura en internet, reuniones motivacionales, seminarios educativos, y todos los tipos de materiales relacionados de los materiales y servicios que son (i) diseñados para solicitar y/o educar a las perspectivas, clientes o posibles clientes de los productos y servicios de Amway Corp. ("Amway" ), o para apoyar, entrenar, motivar y/o educar a los IBO de Amway, o (ii) que incorpora o utiliza una o más marcas u obras con derechos de autor de Amway, que tienen licencia para el Grupo Yager por Amway, o (iii) son de otra manera ofrecido con un sentido explícito o implícito de afiliación, relación o asociación con Amway.

Este acuerdo sustituye y reemplaza cualquier acuerdo previo entre las partes.

El presente acuerdo se hará independiente y no se tomará como parte del acuerdo que cada IBO tiene o tendrá con Amway. En la medida en este acuerdo sea interpretado en conflicto con los términos del contrato de Amway, el acuerdo de Amway se considerará que tienen prioridad.

Estado del Contratista Independiente. IBO es un contratista individual.  Ni el IBO, ni el cónyuge del IBO, ni ningún empleado, afiliado, agente ni representante del IBO, en ningún caso, deberá ser considerado como un empleado, una franquicia, un socio, un representante o agente del Grupo Yager.  Cuando se registra un IBO con el Grupo Yager como miembro, el número de IBO de Amway será también su número de usuario del Grupo  Yager. Se requerirá este número para hacer la compra y el pedido del Grupo Yager y al iniciar la sesión en sus Servicios Web.  

Acuerdo para ser ligado por el Programa de Acreditación Plus. Como parte de la consideración por el Grupo Yager de entrar en este acuerdo, IBO reconoce, entiende y acepta que quedará vinculado por los términos del Programa de Acreditación Plus ( "A+"), ya que pueden ser enmendados de vez en cuando, incluyendo, pero no limitado a, la Guía de programas y Normas de Garantía de calidad ( "QAS"). IBO reconoce y entiende que el Grupo Yager y Amway son partes en un contrato denominado "Acuerdo de Acreditación Plus Uniforme de Proveedor Aprobado" (&ldquoAcuerdo A+"), que, entre otras cosas, establece los términos y condiciones de la promoción, distribución y venta de BSM por el IBO que no son proveedores aprobados. IBO reconoce además, comprende y está de acuerdo en que de acuerdo con los términos de la A + Acuerdo y la Regla 7 de las Reglas de Conducta de Amway, los IBO que deseen vender, promover o generar ingresos por la venta de BSM través de un proveedor aprobado deberá tener un contrato escrito con un proveedor aprobado. IBO acepta que quedará vinculado por todas las reglas de conducta y entiende que este Acuerdo no cambia ninguna obligación IBO tiene bajo las Reglas de Conducta. IBO reconoce haber recibido una copia de la Guía de Programas y QAS.  

Terminación del Acuerdo. El Grupo Yager puede terminar este acuerdo con treinta (30) días de antelación con o sin causa, incluyendo la violación de este acuerdo, o la falta de pago de compras en el plazo de 21 días de la fecha de su vencimiento. A la terminación de este acuerdo todos los derechos otorgados a los miembros en virtud del presente Acuerdo cesarán y terminará inmediatamente. La terminación del presente Acuerdo no libera el miembro de cualquier obligación de pagar todos los cargos acumulados en virtud del presente acuerdo

Derechos de Propiedad Intelectual. El miembro se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier entidad o persona. El miembro se compromete a no publicar o distribuir mensajes, fotos o grabaciones o utilizar su membresía en cualquier forma que :

i.              viole, plagie o infrinja los derechos de terceros, incluyendo pero no limitado a cualquier derecho de autor o derecho de marcas, privacidad u otros derechos personales o de propiedad, incluyendo otros derechos de propiedad intelectual o

ii.             es fraudulenta, engañosa o de otra manera ilegal o que viole cualquier ley.

Cualquier violación de esta sección se considera una violación material de este acuerdo y es motivo para la terminación inmediata de la cuenta del miembro sin previo aviso.

Información de Propiedad Exclusiva y Secretos Comerciales. Nada de lo aquí confiere, o conferirá le dará a un IBO ningún derecho, título o interés en cualquiera de las marcas del Grupo Yager, marcas de servicio o nombres comerciales durante la vigencia de este acuerdo o cualquier otro momento posterior. El Grupo Yager es la titular exclusivo de todos los secretos comerciales, informes de actividad de sus líneas e informes de actividad ("información de propiedad") contenida en sus sitios web, servicios de oficina web, otros BSMs y de todas las listas de miembros del Grupo Yager y datos de la organización. Los miembros del Grupo Yager "de pleno derecho" (tal como se definen por el Grupo Yager a su discreción) se les da el derecho personal, intransferible y revocable por el Grupo Yager para utilizar dicha Información de propiedad sólo cuando sea necesario para promover sus negocios independientes, de conformidad con los términos y condiciones del presente acuerdo.

Imágenes/Grabaciones/Consentimientos. El Miembro autoriza al Grupo Yager y sus empresas filiales, a usar, incorporar, reproducir y/o publicar fotografías, y/o audios/videos que pueden incluir el nombre del miembro, imagen, semejanza, grabaciones de audio y vídeo de miembros, discursos y/o otros materiales, solos o en combinación con otros en cualquier manera que el Grupo Yager estime conveniente sin compensación para miembros. Miembro autoriza además a Grupo Yager y sus empresas afiliadas para entrar en un acuerdo con otros proveedores aprobados por el tercero de Amway para el mismo. Sí el Miembro considere dicho uso inaceptable, el miembro tiene el derecho de cancelar el uso de tales elementos de Yager Grupo mediante notificación por escrito al Grupo Yager.

No competencia y No Solicitación. Durante la vigencia de este acuerdo, el miembro no puede vender cualquier producto o servicio que compite, directa o indirectamente, con BSMs del Grupo Yager. Durante la vigencia de este acuerdo y por dos (2) años siguientes a la terminación de este acuerdo, los miembros no deben alentar, solicitar o cualquier otro intento de reclutar o persuadir a cualquier persona que se asoció con el Grupo Yager en cualquier momento dentro de los dos años naturales previos a calendario, para competir con el negocio del Grupo Yager. Nada en este acuerdo limita en modo alguno la capacidad del miembro para obtener BSMs para uso personal de los miembros de cualquier fuente o límites de ninguna manera la capacidad del miembro para vender productos y servicios Amway de conformidad con el contrato del miembro con Amway.

 

Resolución de conflictos. Todas las disputas, reclamaciones o controversias que surjan de o en relación con este acuerdo, o el incumplimiento, terminación, aplicación, interpretación o validez del mismo, o BSM incluyendo, pero no limitado a, cualquier reclamación o litigio contra el Grupo Yager y miembros, sin tener en cuenta sí que se presenten antes o después de la terminación del presente Convenio, serán resueltas de conformidad con el proceso de Conciliación y Arbitraje ("proceso de conciliación") establecidas en la regla 11 de las Reglas de Conducta de Amway (cuya copia se encuentra en www.amway .com). Regla 11 de las Reglas de Conducta de Amway se incorpora a la presente por referencia.

 

Misceláneo. El fracaso del Grupo Yager para hacer cumplir cualquier disposición de este acuerdo no constituirá una renuncia al derecho del Grupo Yager para cumplir posteriormente tal disposición o cualquier otra disposición de este acuerdo, ni ninguna demora u omisión por parte de Yager Grupo para ejercer o valerse de cualquier derecho o recurso que tenga o pueda tener a continuación, actuar como una renuncia a cualquier derecho o recurso. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre miembros y Grupo Yager con respecto a la membresía, servicios del sitio web, los MAN, Programa de Restitución de Liderazgo, Eventos y términos y condiciones del Grupo Yager. El Grupo Yager se reserva el derecho de alterar, modificar o modificar el presente acuerdo en cualquier momento mediante notificación treinta (30) días de anticipación por escrito al miembro. Todas las enmiendas o modificaciones a este acuerdo requieren a los miembros a aceptar las modificaciones a través de firma electrónica. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Carolina del Norte, sin hacer referencia a la elección de las disposiciones legales del mismo. Sí no se encuentra alguna disposición de los términos y condiciones de este Acuerdo es inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las disposiciones restantes de este acuerdo, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Los títulos en este acuerdo son sólo por conveniencia y no tendrán ningún significado o efecto legal.