Language:   English   Español   Français   한국어   Русский   Lietuviškai   Polski   český   Slovenskí  

border=0

Política de privacidad

1300 Altura Road
Fort Mill, SC 29708
 
 

TOMAMOS SU PRIVACIDAD EN SERIO. Lea lo siguiente para obtener más información sobre nuestra Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad se aplica al uso de los Sitios (según se define a continuación) por profesionales ("usted") que son miembros de IBOcity y sus subsidiarias, afiliadas y aliados de marketing.

IBOcity está comprometido con su privacidad y seguridad, y desea brindarle la mejor experiencia posible en línea. Con ese fin, queremos que comprenda qué tipos de información recopilamos de usted, cómo esta información se usa y salvaguarda, y cómo puede controlar su uso.

Información recolectada:

Para cada visitante de nuestra página web, nuestro servidor web reconoce automáticamente solo el nombre de dominio del consumidor, pero no la dirección de correo electrónico (cuando es posible). Recopilamos solo el nombre de dominio, la dirección de correo electrónico de los visitantes a nuestra página web, las direcciones de correo electrónico de quienes se comunican con nosotros por correo electrónico, información agregada sobre qué páginas acceden o visitan los consumidores, información específica del usuario a qué páginas acceden o visitan los consumidores información voluntaria del consumidor, como información de encuestas y / o registros de sitios. Se obtiene información adicional de los suscriptores (aquellos que deciden comprar cualquier producto o servicio).

Si decide comprar cualquier servicio o producto de IBOcity, tendremos que recoger su número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, tipo de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover o American Express) y el nombre y la dirección de facturación, en orden para calificar y facturarte por estos servicios o productos. En resumen, procesamos información personal recopilada a través de nuestro sitio web con el propósito de:

A fin de procesar las transacciones con tarjeta de crédito, el monto de la compra y la información de la tarjeta de crédito que se detalla más arriba se transmitirán de manera segura al proveedor de nuestros servicios de procesamiento de transacciones. Esta información se transmite ÚNICAMENTE con el propósito de procesar transacciones de tarjetas de crédito, y no se divulga a ninguna otra parte.

Información utilizada para:

La información que recopilamos se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página web, personalizar el contenido y / o el diseño de nuestra página para cada visitante individual y notificar a los consumidores sobre las actualizaciones de nuestro sitio web. La información no se comparte con otras organizaciones con fines comerciales.

Nunca divulgaremos su información de identificación personal a ningún tercero sin su permiso previo y expreso, excepto a otras compañías dentro de nuestro grupo de compañías y sitios asociados, compradores de nuestro negocio y según sea necesario para procesar sus transacciones con tarjeta de crédito (como se indicó anteriormente) o para cumplir con los posibles requisitos de divulgación legal o gubernamental (por ejemplo, en el caso de una orden judicial que requiera la divulgación de una supuesta actividad delictiva relacionada con el uso del sitio, a fin de proteger el interés público).

Las compañías que brindan contenido a partes de nuestro sitio pueden tener acceso limitado a su información, tanto datos de identificación personal como datos agregados, si elige inscribirse en uno de sus servicios relacionados, comprar sus productos o dar su consentimiento para que se proporcione información. enviado a ti. IBOcity no es responsable de las políticas de privacidad o el contenido de estos sitios web asociados.

El uso indebido o el acceso no autorizado a su información personal dará lugar a una acción estricta y urgente por parte de IBOcity.

Uso de cookies:

Usamos cookies para almacenar las preferencias de los visitantes, registrar información de sesión (como elementos que los consumidores agregan a su carrito de compras), registrar información específica del usuario sobre qué páginas acceden o visitan los usuarios, y personalizar el contenido de la página web según el tipo de navegador de los visitantes u otra información que el visitante envíe.

Eliminación de dirección:

Si no desea recibir nuestros correos electrónicos en el futuro, avísenos enviándonos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente, llamándonos al número de teléfono que aparece arriba o enviándonos un correo electrónico a la dirección postal que figura más arriba.

Correo postal:

Si nos proporciona su dirección postal en línea, puede recibir correos periódicos de parte nuestra con información sobre nuevos productos y servicios o próximos eventos. Si no desea recibir dichos correos, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico anterior, llamándonos al número de teléfono anterior o escribiéndonos a la dirección postal que figura más arriba. POR FAVOR, ENTREGUE SU NOMBRE Y DIRECCIÓN EXACTOS. Nos aseguraremos de que su nombre sea eliminado de la lista.

Contacto telefónico:

Las personas que nos proporcionan sus números de teléfono en línea pueden recibir nuestro contacto telefónico con información sobre nuevos productos.